Docking Station Dell WD15 130W Type-C

SKU
WD15 130W

Descripción

Dell Dock 130W proporciona una experiencia común de conexión tanto para plataformas Dell como de otros fabricantes a través de DisplayPort sobre USB-C, con lo que se garantiza una conexión fiable y una pantalla nítida. La conexión se realiza con un solo cable, lo que libera espacio en el escritorio y en el espacio de trabajo con la capacidad adicional de montarlo detrás de un monitor o sobre la mesa. Ideal para presentaciones, este Dell Dock pequeño y compacto permite una conectividad rápida y eficiente de varias pantallas y de todos los periféricos de uso diario a través de un práctico cable.

Dell Dock le permite conectar su portátil a través de un solo cable datos y de alimentación para conectarse rápidamente a pantallas y periféricos.

Gracias a un potente DisplayPort sobre cable USB-C, con Dell Dock podrá conectar rápidamente su portátil o tableta a una única fuente de datos y energía de hasta 130 W para los dispositivos de Dell y 60 W para los dispositivos que no son Dell. También podrá disfrutar de una conexión sencilla y fiable desde su portátil o tableta a dos pantallas Full HD o a una sola pantalla de 4k a 30 Hz, además de a todos sus periféricos esenciales.

Dell Dock es pequeño en tamaño, solo 15,49 x 10,92 x 2,11 cm, además cuenta con un único cable. Póngalo donde desee trabajar, ya sea su espacio de trabajo de oficina tradicional, un escritorio compartido o una sala de conferencias; incluso si el espacio es limitado.

Dell Dock es compatible con determinados portátiles Dell, estaciones de trabajo, tabletas y muchos dispositivos que no son de Dell compatibles con puertos USB-C con capacidades de datos, vídeo y alimentación. Realice fácilmente la conexión de pantallas, un ratón, un teclado y dispositivos de audio a través de Dell Dock desde un sistema compatible de su elección.

Agarre su portátil y llévelo a la siguiente reunión. Usted y sus compañeros podrán conectarse rápidamente a Dell Dock y compartir su última presentación de PowerPoint a través de una pantalla de visualización conectada o un proyector.

La conectividad USB-C es la tecnología más reciente y fiable para el rendimiento de vídeo. La pantalla será nítida y clara.

Admite 2 pantallas Full HD (puertos HDMI y miniDP)
Puerto VGA
Dos puertos USB 2.0
Tres puertos USB 3.1 gen. 1
Salida de altavoz (parte trasera)
Puerto combinado de audio (parte delantera)
Puerto RJ-45 Gigabit Ethernet
Pestaña para candado Kensington
Conector cilíndrico de 7,4 mm para adaptador de CA de 130 W.

Especificaciones

Especificaciones
Características generales
Art WD15 130W
Marca DELL
Modelo WD15 130W
Especificaciones
Especificaciones Técnicas
Garantía 12 meses
Plataforma compatible Windows
Conector USB Type-C
Link del Fabricante Ir
Segmento de Producto Enterprise
Especificaciones
Certificaciones
Microsoft (WHQL) Windows 10 PRO
Energy Star ES 6.0
RoHS SI
EPEAT Bronze
80 PLUS N/A
TCO N/A
ISV (Independent Software Vendor) N/A
Military Spec test N/A
Especificaciones
Apariencia
Material Plástico de alto impacto