Fuente semi modular Serie CX450 Bronze Corsair

SKU
CP-9020101-AR
Las fuentes de alimentación CX Series Modular ofrecen una excelente alternativa para ensamblajes de sistemas básicos y actualizaciones de ordenadores de sobremesa, al proporcionar una gran fiabilidad, bajo nivel de ruido y flexibilidad del cableado modular. La eficiencia con certificación 80PLUS Bronze y el inteligente diseño del ventilador minimizan el ruido durante el funcionamiento habitual. El sistema de cables completamente modular permite utilizar únicamente los cables que se precisan. De esta forma ahorrará espacio y reducirá el desorden al mismo tiempo que dará al ensamblado un aspecto organizado con una mejor circulación de aire.
CORSAIR

Las fuentes de alimentación CX Series Modular ofrecen una excelente alternativa para ensamblajes de sistemas básicos y actualizaciones de ordenadores de sobremesa, al proporcionar una gran fiabilidad, bajo nivel de ruido y flexibilidad del cableado modular.

La eficiencia con certificación 80PLUS Bronze y el inteligente diseño del ventilador minimizan el ruido durante el funcionamiento habitual.

El sistema de cables completamente modular permite utilizar únicamente los cables que se precisan. De esta forma ahorrará espacio y reducirá el desorden al mismo tiempo que dará al ensamblado un aspecto organizado con una mejor circulación de aire.

La fuente de alimentación CX Series Modular se fabrica y se prueba según nuestras estrictas especificaciones para que no den problemas y funcionen sin sobresaltos.

El acabado negro mate, los cables forrados de negro y los conectores negros le dan a la unidad un aspecto sobrio, muy high-tech.

 

Leer más Leer menos

General

Especificaciones
Garantía 5 años

Características generales

Especificaciones
SKU CP-9020101-AR
Modelo CX450M

Especificaciones Técnicas

Especificaciones
Formato ATX
Potencia 450W
Tamaño del ventilador 120mm
Segmento de Producto Gaming
Cantidad de conectores SATA (x4)
Tipo de Cableado Semi-Modular

Apariencia

Especificaciones
Dimensiones y peso del producto 150mm x 86mm x 140mm

Certificaciones

Especificaciones
80 PLUS Bronze